“Desde el minuto "1" muy atento en todo momento de inmortalizar todos aquellos grandes momentos vividos durante la ceremonia y celebración del banquete. Siempre disponible y abierto a cualquier sugerencia. Javi te entrega dos vídeos, uno corto a modo "tráiler" y otro más largo para disfrutar y recordar lo bonito que fue ese gran día. Sin duda, os recomendamos contar con él si queréis dar vida a los momentos más importantes de vuestra boda.“
“Le pedimos que improvisara, que no queríamos unas fotos convencionales con posados aburridos y que nos quitaban tiempo para estar con nuestra familia y amigos, y se acopló perfectamente a la situación y a lo que pedimos. Es de esos profesionales que parece que no están pero no pierden un detalle.100% recomendable. ¡Gracias!“
“Contactamos con Javi Gil para hacer el vídeo de nuestra boda a través de unos familiares que habían trabajado con él, y la verdad es que fue un acierto total. Desde el primer momento se mostró dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades, lo cual no fue fácil al ser una boda en una finca particular y organizada en menos de 3 meses. Se esfuerza en captar el estilo de los novios y eso se percibe en el resultado final. Javi Gil, además de trabajar en bodas, es publicista y eso se nota en cuanto a nivel técnico y en cuanto a creatividad artística. Os animo a que echéis un vistazo a sus trabajos en su web, son sus mejores avales. A modo de comentario más general, os aconsejaría invertir tiempo y dinero en elegir unos buenos videógrafos y/o fotógrafos. Probablemente ahora tendréis demasiados frentes abiertos y una desorientación importante, pero creadme que es de las cosas que más poso os van a dejar de la boda y, en el fondo, es de las pocas cosas que son sobre todo para vosotros. Un bonito recuerdo dura toda la vida.“
“Sencillamente perfecto. Se convierte en un invitado más, cuidando cada pequeño detalle, buscando cada momento mágico. Ha sido una pieza fundamental para que nuestro día sea el mas especial. Cercano y profesional son las palabras que le definen“
“Me encantó, un chico muy majo y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos desde el principio. Estuvo atento a todos los momentos especiales que ocurrieron. Las fotos son preciosas. Se salen del típico reportaje de siempre, son personales. Sin duda repetiré en el futuro.“
“Desde el primer momento entendió lo que buscamos, la comunicación fue muy fácil. Fue capaz de captar todos los momentos importantes pasando desapercibido. Es un grandísimo profesional. Estamos encantados con nuestros vídeos. ¡Repetiríamos sin duda!“
“Profesionalidad en estado puro. ¡Nos hizo sentir super cómodas! Demuestra confianza y sabes hacer, ¡imprescindible para el día de tu boda! Estamos deseando que llegue el momento de ver las fotos y el vídeo, ¡tienen que ser espectaculares! “
“Sencillamente genial. Un trato inmejorable, profesionalidad increíble. Mucha gente de nuestra boda se quedó impresionada de las horas de trabajo e implicación sin descanso de Javi y nos dio la enhorabuena por él. Estamos esperando nuestro vídeo, pero ya vimos el de la preboda y nos quedamos muy contentos, no dudamos que el resultado final sea excepcional. Lo recomiendo al 100%. “